Algunos supermercados ofrecen grandes valores, otros se enfocan en el mejor producto, trabajan más incansablemente para seguir siendo esenciales para sus respectivas comunidades, y unos pocos muy selectos logran hacer todo lo anterior. ¿Tu favorito (o favoritos) hizo la calificación?
Fuente: https://www.foodandwine.com/lifestyle/best-supermarket-america-usa
10. Hy-Vee
En la primera pasada, su tienda Hy-Vee moderna típica podría parecerse a cualquier otro experto en supermercados, con precios extravagantes en comidas preparadas que solían costar centavos (cuánto pagará América por una libra de ensalada de papa antes de que comience la revolución). , te lo pedimos), pero confía en nosotros; si no lo has hecho ya, es probable que termines cayendo fuerte para esta marca propiedad de empleados, con sede en Iowa y esparcida por ese sector en particular del Medio Oeste.
En primer lugar, el personal a menudo es increíble en sus trabajos, haciendo un esfuerzo adicional sin que se lo pidan. Luego está la propia marca de la tienda: hemos entrado y recogido un increíble jamón en el mismo día a precios increíblemente razonables, por ejemplo; también arrojan grandes ventas en su panadería, que está llena de deliciosas cosas del Medio Oeste que sin duda acelerarán su desaparición. Luego están las tiendas reales, es la suerte del sorteo, de verdad, algunas son brillantes, brillantes y enormes, otras no tanto. Aún así, incluso los más viejos son generalmente ordenados y más alegres de lo que cabría esperar. En algunos pueblos más pequeños de Iowa, el café de la tienda no es solo uno de los mejores lugares para tomarse un desayuno abundante y económico, sino que es el mejor lugar para escuchar chismes locales.
9. Nuevo mercado de estaciones
Cortesía de New Seasons
El ambiente es toda cooperativa de alimentos, la selección de productos locales y regionales no está en la lista, como es de esperar en esta parte del país, y cada tienda, la mayoría se encuentra en el área de Portland , ofrece una gran variedad de productos. instantánea de su vecindario, gracias en parte a una serie de atracciones más allá de las compras habituales, que incluyen una excelente selección de comidas preparadas -algunas tiendas tienen pistas de comida completas pero en su totalidad- y, por lo general, asientos suficientes para mantener a mucha gente colgando alrededor, desde kaffeeklatches temprano en la mañana hasta confabulaciones nocturnas.
Los precios a menudo pueden ser francamente razonables, teniendo en cuenta el modelo de la tienda y la calidad de lo que encontrará aquí. En un mundo perfecto, todos los Estados Unidos irían de compras a un sitio tan agradable como New Seasons.
8. WinCo Foods
Tome la estética del almacén y algunos de los precios, luego reduzca el tamaño del piso a un tamaño de supermercado más normal, y tendrá esta cadena de rápida expansión y propiedad de los empleados. Comenzando en Idaho, WinCo está ganando a decenas de nuevos fanáticos con su marca en la tienda a menudo muy asequible, y un énfasis en los descuentos por volumen. (Ah, y también hacen una buena pizza para llevar a casa).
Con tiendas ahora abiertas en todas partes desde la frontera entre Washington y Columbia Británica, todo el camino hacia abajo (y hacia el este) hasta Texas, un número cada vez mayor de compradores norteamericanos ahora tiene acceso a la experiencia de WinCo.
7. Aldi
Cortesía de ALDI
Dato curioso: esta tienda alemana de descuentos, la relación alienada con Trader Joe's , ha estado en los Estados Unidos desde la década de 1970; comenzó en el área de Chicago, y recientemente se volvió realmente agresivo y se expandió a, bueno, en todas partes. (Probablemente no le haya dolido que un rival feroz en casa, Lidl , esté aquí y abriendo tiendas).
Si entras en un Aldi , y todo parece mal para ti, toda esa iluminación no tan buena, la falta de comodidades, los pasillos repletos de marcas de las que nunca has oído hablar , se llenan de corazón, los millones de alemanes que gastan todo vive comprando comida en tiendas muy parecidas a la que usted está no puede estar equivocado. ¿La recompensa por un servicio duradero y limitado, depositando un depósito para su carrito de compras y sin haber oído hablar de la mayoría de las marcas que está comprando? Precios bajos y bajos Buenas noticias: la cadena está desembolsando vastas sumas de dinero para las renovaciones de las tiendas, en un esfuerzo por hacerlas más agradables.
6. Whole Foods
Cortesía de Whole Foods
Fascinante, ¿no es así, qué tan rápido evolucionaron las cosas? No hace mucho tiempo, Whole Foods era tan bueno como lo era, sabio en los supermercados estadounidenses. Resultó que muchas de las cosas que hacían que las tiendas fueran tan especiales se extendían con facilidad en otros lugares; Walmart, por ejemplo, ahora vende más productos orgánicos que cualquier otra persona. Mejor iluminación, mejor diseño, alimentos preparados más ambiciosos, jugos y cafeterías, restaurantes de servicio completo, resulta que todos los demás también pueden hacerlo. (Por cierto, ¿alguien ha notado que algunas otras tiendas ahora cobran más por libra en sus barras de ensalada que su Whole Foods promedio? Porque está sucediendo).
¿De dónde sale todo esto de la marca, ahora famosa propiedad de Amazon? Eso es cualquier cosa; definitivamente ha habido ajustes , pero en esencia, Whole Foods sigue siendo Whole Foods, y uno de sus activos más finos -la marca relativamente humilde de la tienda, 365- todavía eclipsa a la mayoría de la competencia. (También compite muy bien en precio.) Además de la integración continua para los clientes de Amazon, diríamos que las mejores cosas que Whole Foods tiene ahora son sus nuevas tiendas centradas en 365 , donde puede comprar productos de calidad y deja la tienda gastando mucho menos de lo que hubieras esperado. Creemos que deberían estar desplegando muchas más de estas tiendas. Espero que Estados Unidos esté de acuerdo.
5. Publix
Jeff Greenberg / Getty Images
Se están expandiendo rápidamente hacia el sudeste, incluso al norte de Virginia, pero si nos preguntas, los mejores ejemplos de esta marca propiedad de los empleados se encuentran fácilmente en las partes de Florida donde la gente aprecia más la comida cubana , porque quien no ama algunas croquetas crujientes, o la pelota de patata rara, antes de abordar sus compras semanales? Lo que resalta lo que no nos gusta de esta venerada marca, que se remonta a casi un siglo en Florida: no todas las tiendas son creadas iguales; algunos son el fundador de "palacios de comida" con el que soñaba George Jenkins, desde el principio, otros son medios en el mejor de los casos, y mal administrados. Sin embargo, hay dos cosas que encontrará en cada tienda de Publix, las dos cosas que más importan: una gran cantidad de productos de marca de la tienda, fácilmente algunos de los mejores en el negocio, y no puede olvidar esta, la tienda de delicatessen, que se extiende una cantidad impresionante de buena comida preparada.
4. Trader Joe's
Melissa Renwick / Getty Images
Algunas personas van a la iglesia el domingo, otras adoran en el altar de TJ, y no es difícil ver por qué. Lanzada por primera vez en el sur de California en la década de 1960, la cadena es famosa por su valor casi de un supermercado en un espacio más pequeño que algunas tiendas de conveniencia modernas . Esto significa que puede hacer una compra semanal aquí en un período de tiempo muy corto, es decir, si puede evitar distraerse con la cantidad absolutamente abrumadora de productos de la marca de la tienda que no encontrará en ninguna otra parte más que aquí.
Mientras que algunos lamentan el estado de los productos frescos (en ese frente, no todas las tiendas son iguales), o el hecho de que casi todo lo demás ya está empaquetado, es difícil pensar en otra tienda que logre combinar precios bajos tan exitosamente con alta calidad.
3. Lidl
Cortesía de Lidl
¿Nunca lo oí? Oh, lo harás, y más pronto que tarde. Muchos compradores europeos dependen de esta cadena de supermercados alemana de gran presupuesto , un fuerte competidor con Aldi en casa, y ahora, aquí también, parece. El concepto es similar al de Aldi y al de Trader Joe: huellas más pequeñas, muchos sellos privados, muchos precios bajos, pero para el debut de Lidl en Estados Unidos, la compañía se fue por la borda, abriendo las puertas a una serie de juegos llenos de luz y razonablemente tiendas organizadas, haciendo compras de comestibles mucho más agradable para cualquier persona con cualquier tipo de presupuesto, todo arriba y abajo de la costa este, desde Nueva Jersey a las Carolinas.
Los estudios han demostrado que para cada mercado en el que Lidl ingresa, se han producido increíbles guerras de precios en los supermercados: cruzando los dedos, llegarán al resto del país. El resto de nosotros estamos esperando esos croissants baratos y buenos , que salen todos los días de una de las panaderías de supermercados con mejores precios en el país en este momento.
2. Mercado Central
Cortesía de Central Market
Dos años después de que Whole Foods se hiciera pública en 1994, el afortunado Austin, Texas, alcanzó el premio mayor de la tienda de comestibles una vez más. Esta vez, fue cortesía de HEB , la marca de supermercados más conocida del estado . Con un diseño minorista casi digno de Europa, una abrumadora cantidad de productos frescos y comidas preparadas excesivamente buenas, debería haber mercados centrales en todas partes; lamentablemente, tendrás que viajar a una de las grandes ciudades de Texas y ver por ti mismo.
Millones de tejanos viven a una distancia razonable de una de estas magníficas tiendas, con sus escuelas de cocina, entretenimiento en la tienda, bares de café adecuados (y un tostador interno), además de excelentes almuerzos y cenas servidos en las instalaciones. El mercado central no es solo un lugar para comprar comida: está muy cerca de un destino. Esta es la tienda que Texas debería haber exportado. Tal vez todavía hay tiempo.
1. Wegmans
Cortesía de Wegmans
Por lo que pareció una eternidad, tenía que ser del oeste de Nueva York para apreciar esta cadena de propiedad y administración familiar, reverenciada por sus admiradores por, bueno, por ser una gran tienda de abarrotes (y licores), con precios competitivos. marca de la tienda, una disposición sin pretensiones hacia las cosas más finas, esas tiendas de sándwiches en la casa y sorprendentemente buenos bares de sushi .
A lo largo de los años, la compañía ha estado marchando lentamente desde su tierra relativamente oscura, comprando propiedades inmobiliarias en los suburbios más prósperos de Eastern Seaboard. Hoy en día, Wegmans se ha ganado la lealtad de los compradores de todo el mundo, desde Boston y Buffalohasta Virginia, abriendo tiendas que hacen que algunos Supercenters de Walmart se vean chiquitos, la próxima, están abordando Carolina del Norte. Perennemente clasificado como uno de los mejores lugares para trabajar en la nación, Wegmans también se clasifica, una y otra vez, como uno de los supermercados favoritos de la nación. No hay argumento allí.