Las Colorpill se componen por 100 cartas, las cuales son una herramienta fundamental para los estrategas de marca, publicidad, diseñadores y todos aquellos que requieran del color en su trabajo.
¡Tan fácil como tomar la lista y definir qué quieres despertar en tu consumidor, Colorpill te indicará cuál es el color apropiado!
Las Colorpill se componen por 100 cartas, las cuales son una herramienta fundamental para los estrategas de marca, publicidad, diseñadores y todos aquellos que requieran del color en su trabajo.
¡Tan fácil como tomar la lista y definir qué quieres despertar en tu consumidor, Colorpill te indicará cuál es el color apropiado!
1. Elige de las 100 cartas que conforman el mapa cromático de Colorpill la key word o key words que quieras asociar a tu marca.
2. Observarás que cada key word reposa sobre un color determinado. Identifica el color del fondo de las key words seleccionadas.
3. Remítete a las cartas del color correspondiente según el color del fondo identificado y asegúrate que coincida la palabra de la carta con la key word seleccionada.
4. Observa la carta. Notarás que en el front está el color recomendado (el mismo que identificaste en las cartas del mapa cromático). En el respaldo de la carta, o el retiro de la misma, verás el significado del color a la luz de diferentes autores y según la definición dada por la máxima autoridad de la lengua: la RAE (Real Academia Española).
Fuente: http://expertosenmarca.com/marketing/colorpill/
No hay comentarios:
Publicar un comentario