sábado, 3 de marzo de 2018

Comunicación_ Nuevo starbucks reserve. Cockteles, alcohol, socialización, omnicanalidad.




Starbucks ayer abrió en Seattle un modelo absolutamente vanguardista. Justo en la planta baja de su sede Central. Un enorme Starbucks conectado con la década de los años 20 a punto de llegar. El que nace para convertirse en su buque insignia. Aún no se ha publicado nada por aquí. Sorprende de nuevo, ya que creo que es un modelo muy interesante a analizar por los profesionales del sector del retail. Fíjense si se trata de una noticia importante para el retail que Starbucks nos ha dicho que esta tienda es la primera de 1,000 tiendas de gama alta que abrirá en los próximos años. Pero lo más importante es que en la letra pequeña de esta noticia, si sabemos observar podremos ver hacia dónde va una clase de retail. Hacia donde van una clase de retailers para afrontar la década por venir. Y a mí es el retail que más me interesa. Aunque no salga en las noticias de algunos medios que deberían publicarla.



Fuente: Chew boom











Fuente: Starbucks



Fuente: Starbucks

Starbucks abre un modelo de tienda que replicará durante los próximos años. Todo tipos de cafés, panaderías, bollería, Cockteles, alcohol, lugar de socialización, omnicanalidad…

Starbucks quiere introducir Estados Unidos en la cultura aperitivo italiana. Verá usted ahí mucho Camparí, Aperol y otros alcoholes italianos. Y verá aceitunas colmando los vasos.



El modelo se llama The Reserve Store. Un paso más allá de sus modelos rosterias de Capitol Hill y Shanghái.

Una tienda donde se prioriza el concepto “plaza del pueblo” tan appleniano y del que ya les he hablado en muchas ocasiones. Un mostrador de panadería alucinante, bar donde podrás socializar y tomarte cockteles, cafeterías donde podrás probar cafés Premium, mesas, algo parecido a salas de estar, y …. dos chimeneas. Lo más parecido a sentirte como en casa.



Pura experiencia exquisita de cliente. Bienvenidos a Reserve Store, siéntanse como en casa:

Autor: Laureano Turienzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario